'El mar, un lugar de encuentro y oportunidades'

Durante la jornada se debatirá la necesidad de instalar infraestructuras modernas en el puerto de La Luz y en el de Las Palmas para atender las futuras demandas de los buques

07/12/2015 a las 13:03 h

Plataformas petrolíferas en el puerto de La Luz Plataformas petrolíferas en el puerto de La Luz

El Clúster Marítimo de Canarias organiza la jornada 'El Mar, un lugar de encuentro y oportunidades', en la que se debatirá la necesidad de instalar infraestructuras modernas en el puerto de La Luz y en el de Las Palmas para atender las futuras demandas de los buques que transitan el espacio portuario.

El evento contará con la participación del Profesor Kang-Ki Lee, el 'Offshore Plant Management Department' (Departamento de gestión del litoral), el 'College of Maritime Science' (Escuela de Ciencias Marítimas) y la 'Korean Maritime and Ocean University' (Universidad Marítima y Oceanográfica de Corea, 'Kmou').

Asímismo, durante la jornada se realizarán ponencias de la Plataforma Oceánica de Canarias, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y de la viceconsejería de industria del gobierno de Canarias.

Tras las ponencias tendrá lugar una mesa redonda coordinada por el rector de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

• Fecha: 10 de diciembre de 2015, a las 17:00

Lo más leído