El máster en logística integral del IVL ahora en versión online

El Master cuenta con el soporte de una plataforma digital especialmente diseñada al efecto y dispone del mismo equipo de profesores que la versión presencial.

08/11/2012 a las 1:24 h

El Instituto Vasco de Logistica y Movilidad Sostenible lanza en version online el Master en Logistica Integral

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible en línea con el momento tecnológico actual ha puesto en marcha una versión online del Master en Logística Integral, una iniciativa que en su versión convencional inició el pasado mes de octubre su decimotercera edición.

Esta modalidad, que dará comienzo el próximo mes de febrero y se prolongará hasta diciembre de 2013, cuenta con el soporte de una plataforma digital especialmente diseñada al efecto y dispone del mismo equipo de profesores que la versión presencial.

A diferencia del tradicional, que requiere la realización de un proyecto final y no realiza exámenes tras la finalización de cada materia, el nuevo master contempla pruebas de evaluación de cada módulo.

El Master en Logística Integral online no exige titulaciones previas y esta dirigido a técnicos, directivos y profesionales de la logística así como personas de diverso perfil ajenas al sector que estén interesadas en profundizar en las técnicas más innovadoras y en obtener una capacitación óptima para gestionar proyectos de aprovisionamiento, producción y distribución.

Etiquetado
Lo más leído