cartas postales

Nuevo modelo de declaración responsable para la prestación de servicios postalesse puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 4 páginas, 1,2 Mb).

El Ministerio de Fomento ha publicado la Orden FOM/845/2015, de 7 de mayo, por la que se aprueba el modelo de declaración responsable que habilita para la prestación de servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal.

Con esta orden, se aprueba el modelo de declaración responsable al que se refiere el párrafo segundo del artículo 41.2 de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, que con carácter previo al inicio de la actividad deberán presentar quienes pretendan prestar servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal.

A la entrada en vigor de esta orden queda derogada la Orden FOM/794/2011, de 21 de marzo, por la que se aprueba el modelo de declaración responsable, que habilita para la prestación de servicios postales no incluidos en el ámbito del Servicio Postal Universal, así como cuantas disposiciones vigentes de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en ella.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.