El nuevo servicio 'Precise' de DPD permite escoger el día y la franja horaria exacta de la entrega

Pueden aceptar o no el horario de entrega sugerido, seleccionar otro día e indicar la franja horaria concreta, entre las 11:00 y las 17:00.

16/07/2016 a las 20:28 h

Nuevo servicio Precise de DPD para las entregas de los productos de ASOS Nuevo servicio Precise de DPD para las entregas de los productos de ASOS

DPD ha puesto en marcha un nuevo servicio, 'Precise', que permitirá a los clientes de ASOS escoger el día y la franja horaria exacta en que quieren recibir su pedido. De esta forma, la compañía otorga a los compradores el control absoluto de sus envíos.

Hasta ahora, los clientes recibían una notificación por mensaje de texto o e-mail para avisarles de que al día siguiente en determinada franja les llegaría su compra. Sin embargo, con el nuevo servicio, podrán elegir si aceptan o no ese horario de entrega, seleccionar otro día e indicar la franja horaria concreta.

Además, puede acordarse la entrega para cualquier momento entre las 11:00 y las 17:00 de los siete días siguientes. De este modo, el retailer ofrece una gran ventaja a sus clientes en un momento en que todas las empresas de este tipo están tratando de sorprender a los consumidores e innovar en este área.

El objetivo de DPD es contribuir a que el servicio de paquetería sea lo más personal posible utilizando la tecnología disponible para poder entregar a los compradores el control. Para ASOS, esto supone un nuevo avance y un gran salto en el ámbito de las entregas orientadas al cliente.

Lo más leído