El nuevo servicio puerta a puerta de MRW lleva el equipaje este verano

La web del servicio permite controlar en que punto del trayecto se encuentra el envío en una app para dispositivos móviles.

03/07/2014 a las 1:16 h

servicio yatelollevo.com de MRWMRW ofrece un servicio de envíos puerta a puerta a través de su nueva plataforma web 'Yatelollevo.com', mediante el cual los clientes pueden elegir por Internet el lugar donde el mensajero de la compañía debe recoger el paquete, así como el destino donde quiere mandar el mismo.

También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquiera de las 530 oficinas que la compañía tiene repartidas por toda España

Un valor añadido del nuevo servicio es que los usuarios pueden controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su envío, por medio de un sistema de seguimiento en la aplicación para dispositivos móviles. 

Desde que hace tres años se lanzase esta plataforma web, MRW ha ido ofreciendo diferentes promociones para ajustarse a las necesidades concretas y reales de cada particular, variando en función de las épocas del año y coincidiendo con acontecimientos señalados.

Así pues, en este inicio de verano, la compañía ha vuelto a lanzar promociones con el objetivo de que los clientes viajen cómodos, sin maletas, bicicletas o cunas de viaje, ofreciéndose para llevar el equipaje hasta el lugar elegido para el merecido descanso, siempre que el paquete sea menor de 40 kg.

Etiquetado
Lo más leído