El nuevo terminal táctil TC55 de Motorola lo utilizarán más de 10.000 carteros en España

Este nuevo dispositivo permitirá a Correos mejorar la calidad de sus servicios y la gestión de paquetes y cartas certificadas.

13/05/2014 a las 23:07 h

Motorola Solutions ha resultado ganador en el contrato para suministrar dispositivos móviles utilizados por Correos a través de su partner Vodafone, por lo que el dispositivo táctil TC55 Touch computer será utilizado por más de 10.000 carteros en España.

Correos considera que las soluciones de movilidad empresarial constituyen un factor estratégico para su crecimiento.

El dispositivo TC55 touch computer ha sido diseñado para su uso en campo y para la entrega directa, y permite el enfoque de Correos en la movilidad de su personal a la vez que mejora la calidad de sus servicios y la gestión de paquetes y cartas certificadas.

Asimismo, la cifra de dispositivos móviles suministrados por Motorola Solutions a Correos sobrepasa los 30.000 terminales, los cuales utilizan tecnologías como RFID, WiFi y escáneres tanto en sus centros como en campo. 

Además, el nuevo TC55 combina las mejores características de la clásica computadora móvil de clase empresarial con el factor de forma y las funcionalidades de un smartphone con la version Jelly Bean del sistema operativo Android.

Por lo tanto, el conjunto de funcionalidades de captura de datos de gran rendimiento del TC55 permite a los trabajadores en movilidad proporcionar un mejor servicio a sus clientes y ser más eficientes mediante la fácil captura de códigos de barras, firmas, documentos fotos y videos. 

Etiquetado
Lo más leído