El operador logístico Luis Simoes reconocido como la mejor compañía de distribución

La compañía ha recibido el galardón como mejor operador logístico en la ceremonia de los Masters de Distribución 2013, unos premios que son entregados a las mejores marcas e insignias que han contribuido al desarrollo en el sector de la distribución moderna y la producción.

24/06/2013 a las 10:13 h

Luís Simões gestiona la logística de Delonghi en la Península

Luis Simoes ha recibido el premio Master Operador Logístico, al ser considerado la mejor compañía a nivel de distribución en términos de servicio prestado a sus clientes, cumplimiento de horarios y menor número de roturas.

Este premio fue otorgado durante la ceremonia Masters de Distribución, un evento que reúne a las más importantes empresas de la distribución y producción de Portugal, en el Museo de Oriente, en Lisboa.

Desde el grupo se han mostrado satisfechos con el premio que “significa que vamos por el buen camino, a pesar del difícil contexto económico”.  Asimismo, han señalado que seguirán trabajando como hasta ahora, con un servicio diferente que aporta valor añadido a sus clientes.

Los Masters de Distribución 2013 son entregados a las mejores marcas e insignias, así como a las personalidades que han contribuido al desarrollo de las empresas en el sector de la distribución moderna y la producción. El Master Operador Logístico se concede anualmente, entre los candidatos designados por la Asociación Portuguesa de Logística. El vencedor es elegido por votación entre las empresas del sector.

Luis Simoes gestiona una flota de 2.000 vehículos y cuenta con 1.568 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de de 300.000 m², en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica.

Lo más leído