El 'Optifuel Challenge 2015' llega a Valencia

Los cuatro mejores conductores de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete y Almería llegarán a la final española en Barcelona el 8 de julio.

30/04/2015 a las 1:42 h

Entre el 29 y el 30 de abril, llegará a la Comunidad Valenciana la competición internacional de Renault Trucks, un total de 270 participantes, 14 eliminatorias y más de 9.000 kilómetros recorridos en pruebas dinámicas, en busca del mejor eco-conductor de España.

Después de Zaragoza y Madrid, los próximos 29 y 30 de abril competirán los mejores conductores eficientes de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete y Almería. Cuatro de ellos llegarán a la final española en Barcelona.

El objetivo del desafío Optifuel Challenge es demostrar las capacidades de los profesionales para conducir de la forma más económica y eficiente a través de pruebas teóricas y en carretera abierta. Transportistas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Almería se disputarán las cuatro plazas de esta tercera fase en carreteras españolas.

Los 'eco-conductores' que logren sacarle el mejor provecho a las innovaciones y aplicaciones al Renault Trucks T serán los vencedores que se enfrentarán en la final española, que se disputará en Barcelonael 8 de julio. De ahí saldrá el vencedor que representará a España en la gran final europea, en octubre, frente a los mejores conductores de 15 países.

La competición, organizada por Renault Trucks desde 2012, es la combinación entre las soluciones innovadoras y la experiencia real en carretera al volante de los camiones de la nueva gama T, elegida recientemente Camión Internacional del Año 2015.

Lo más leído