El País Vasco licita los servicios técnicos de las pruebas de capacitación profesional para 2015

Los interesados en realizar estos servicios tendrán hasta las 14.00 horas del 6 de mayo para obtener documentación y presentar ofertas.

20/04/2015 a las 23:41 h

Un año de vigencia de la obligatoriedad de los cursos de capacitación para conductores profesionales.

La Dirección General de Transporte Terrestre ha publicado en el BOE, este sábado 18 de abril, el anuncio por el que sale a licitación pública el contrato de los servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2015.

El valor estimado del contrato se ha establecido en 36.036,77 euros, aunque el presupuesto base con el que se ha abierto el concurso público asciende a 43.604,49 euros.

Los servicios se desarrollarán íntegramente en el País Vasco, y tendrán un plazo de ejecución de tres meses, mientras que el licitador estará obligado a mantener su oferta durante seis meses.

A los interesados, que tendrán hasta las 14.00 horas del 6 de mayo de 2015 tanto para obtener la información y documentación del contrato como para presentar sus ofertas al mismo, no les será exigida garantía provisional, aunque la definitiva asciende al 5% de la adjudicación.

El 19 de mayo de 2015 se procederá al examen de la documentación administrativa de los licitadores, el 27 de mayo se entregarán a los vocales la documentación técnica para la elaboración del informe técnico, y el 4 de junio de 2015 se procederá a la lectura pública de las proposiciones económicas de cada licitador.

Lo más leído