apps para el transporte y la logistica

Se abordará el papel de las «Apps» en movilidad, “plataformas para bolsas de carga” o el «Data Science».

Citet, en colaboración con Telefónica, Siemens, Flipship, Fieldeas, Piperlab entre otros, organizará en Madrid la jornada sobre el papel de las ‘apps’ en la logística y el transporte, con la que se pretende identificar las distintas tecnologías existentes y su posible aplicación en la cadena de suministro.

El objetivo es implementar la gestión ágil de los procesos logísticos mediante plataformas on-line a través de las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles al servicio de una conexión eficiente entre cargadores y transportistas así como la externalización y la captura y análisis de información en tiempo real sobre la cadena de suministro para dotarla de rigor, credibilidad, transparencia y verdadera interoperabilidad.

Además, en la jornada se debatirán las ventajas y desventajas de la logística online, la externalización de la logística, almacenes físicos frente a almacenes virtuales así como la repercusión del e-commerce en los procesos y la aplicación para servicios móviles.

También se presentarán contenidos de forma práctica y teórica, tomando como ejemplo casos reales de empresa o planteados por los propios participantes del evento. Además, se abordará el papel de las «Apps» en movilidad, “plataformas para bolsas de carga” o el «Data Science».

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cexco Coslada, Madrid.
• Fecha: 3 de diciembre de 2015
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción: puede informarse en este enlace