El papel de las "apps" en la logística y el transporte

Se trata de identificar el papel de las distintas tecnologías existentes y su posible aplicación a lo largo de toda la cadena de suministro.

19/11/2015 a las 0:49 h

apps para el transporte y la logistica Se abordará el papel de las "Apps" en movilidad, “plataformas para bolsas de carga” o el "Data Science".

Citet, en colaboración con Telefónica, Siemens, Flipship, Fieldeas, Piperlab entre otros, organizará en Madrid la jornada sobre el papel de las 'apps' en la logística y el transporte, con la que se pretende identificar las distintas tecnologías existentes y su posible aplicación en la cadena de suministro.

El objetivo es implementar la gestión ágil de los procesos logísticos mediante plataformas on-line a través de las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles al servicio de una conexión eficiente entre cargadores y transportistas así como la externalización y la captura y análisis de información en tiempo real sobre la cadena de suministro para dotarla de rigor, credibilidad, transparencia y verdadera interoperabilidad.

Además, en la jornada se debatirán las ventajas y desventajas de la logística online, la externalización de la logística, almacenes físicos frente a almacenes virtuales así como la repercusión del e-commerce en los procesos y la aplicación para servicios móviles.

También se presentarán contenidos de forma práctica y teórica, tomando como ejemplo casos reales de empresa o planteados por los propios participantes del evento. Además, se abordará el papel de las "Apps" en movilidad, “plataformas para bolsas de carga” o el "Data Science".

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cexco Coslada, Madrid.

• Fecha: 3 de diciembre de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede informarse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído