El Parc Logistic Zona Franca de Barcelona alcanza una ocupación del 94%

Con la nueva operación, el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona ha alcanzado una ocupación del 94%.

28/01/2019 a las 21:52 h

Parc Logístic de la Zona Franca de BarcelonaEl operador logístico Aldisca ha arrendado recientemente una superficie de 4.000 m², por un plazo de cinco años, en el Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) de Barcelona, a la que trasladará sus actividadesa partir de enero del próximo 2o15.

Con el traslado, el operador espera aumentar su competitividad cubriendo todas las necesidades logísticas y de servicios de valor añadido demandadas por sus clientes.

Aldisca cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector logístico. Además, como Operador Económico Autorizado (OEA), dispone de distintas autorizaciones de Recinto Aduanero (ADT, DAP y DDA).

La compañía ofrece, entre otros servicios, la recogida y recepción de mercancías o la gestión y control de stocks, permitiendo a sus clientes seguir en tiempo real las actividades llevadas a cabo mediante su plataforma on-line. Además, la compañía cuenta con Registro Sanitario así como con licencia para el almacenamiento de mercancías ADR.

Alta Ocupación en Parc Logístic 

Con esta operación, el PLZF, sociedad participada por el Consorci de la Zona Franca y Saba Parques Logísticos, ha alcanzado una ocupación del 94%.

La plataforma cuenta con 130.000 m² de naves logísticas de última generación divididas en nueve edificios, y ocupa una supreficie total de 41 hectáreas en la Zona Franca de Barcelona, situadas junto a la Ronda Litoral. 

Lo más leído