El programa 'Total Tyre Care' de Bridgestone reduce el coste del neumático para los operadores de flotas

El programa engloba neumáticos premium, asesoramiento especializado y personalizado, servicios y herramientas.

01/04/2016 a las 1:32 h

Bridgestone, fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, presentará en la feria de Bauma su nueva gama de neumáticos y productos derivados de caucho de la división industrial. Durante la feria, que tendrá lugar en Munich en la semana del 11 al 17 de abril, el fabricante ofrecerá a sus clientes y socios presentes en el sector de la construcción, minería y otras industrias relacionadas sus nuevas soluciones.

Bridgestone centrará su presencia en el programa 'Total Tyre Care' para los clientes de neumáticos 'off road'. El programa engloba neumáticos premium, asesoramiento especializado y personalizado, servicios y herramientas, lo que reduce significativamente el coste total del neumático para los operadores de flotas.

Durante la feria, los expertos de Bridgestone explicarán el programa. Asimismo, una maqueta que recrea un entorno de construcción mostrará a los clientes los sistemas de sensores remotos del fabricante para controlar tanto la presión como el estado de los neumáticos.

Asimismo, en la exposición se presentarán el nuevo neumático para grúa VHS2, diseñado para cargas pesadas a alta velocidad, y el neumático para excavadora VLT, desarrollado específicamente para el Volvo A60H, así como el V-Tread BMT, un recauchado premium que puede añadir valor a los clientes del programa 'Total Tyre Care'.

Lo más leído