El puerto de Algeciras convoca su XIX Concurso Periodístico

El puerto de Algeciras premia la labor de los profesionales del periodismo en un concurso que reparte dos premios de 1.500 y 1.000 euros.

18/11/2018 a las 13:20 h

terminal APM Algeciras con Maersk y MSC portacontenedores El plazo para presentar originales termina el 10 de diciembre.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras convoca la 19º edición del Concurso Periodístico “Puerto Bahía de Algeciras”, cuyo plazo de presentación de trabajos finalizará a las 14.00 horas del próximo día 10 de diciembre y cuyo ganador se dará a conocer a mediados de diciembre.

La temática sobre la que podrán versar los trabajos presentados será libre, como en ocasiones anteriores, siempre y cuando se trate de artículos, crónicas o piezas puramente informativas sobre noticias relacionadas directamente o indirectamente con el puerto de Algeciras, el de Tarifa o cualquiera de las instalaciones portuarias competencia de la autoridad portuaria algecireña.

El concurso cuenta con dos premios que se reparten en una única modalidad en la que compiten todos los trabajos que concurren, independientemente del soporte utilizado para su difusión, aunque el jurado puede declarar desierto el concurso. Por un lado, el trabajo ganador recibirá 1.500 euros, mientras que a la segunda plaza se le otorgarán 1.000 euros.

Los interesados pueden presentar un máximo de dos trabajos, que deberán haber sido difundidos por un medio de comunicación de prensa, radio, televisión o internet a lo largo de 2018, circunstancia que deberá acreditarse mediante un certificado o informe del director o responsable del medio de comunicación, o cualquier otra fórmula que resulte fehaciente.

Así mismo, los trabajos pueden estar escritos en cualquier idioma, aunque, en el caso de no ser el castellano el utilizado en el original, deben acompañarse de una traducción, e ir convenientemente firmados, adjuntándose los datos del autor o autores, así como su dirección postal y de correo electrónico, y los números de teléfono de contacto.

Lo más leído