El puerto de Algeciras entrega su XXII Premio Periodístico

En esta ocasión han concurrido ocho periodistas que han presentado 11 trabajos publicados en siete medios de comunicación.

18/05/2022 a las 22:10 h

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar y la Autoridad Portuaria de Algeciras han entregado los premios correspondientes a la XXII Edición del premio periodístico 'Puerto Bahía de Algeciras'.

En esta ocasión han concurrido ocho periodistas que han presentado 11 trabajos publicados en siete medios de comunicación. Entre ellos, se ha decidido premiar una serie de reportajes sobre el recrecido de las grúas portainer de la terminal de contenedores TTI Algeciras de Alberto Rodríguez publicados en Europa Sur en junio y diciembre de 2021.

También ha recibido el premio el reportaje 'Los guardianes de Europa están en el Estrecho de Gibraltar', de Soraya Fernández, que se adentra en el trabajo del Puesto de Control Fronterizo del puerto de Algeciras y fue publicado en mayo en ABC.

Ambos ganadores han recibido, según lo establecido en las bases del concurso, su trofeo y 1.000 euros. Asimismo, se ha decidido otorgar un accésit dotado con 500 euros a Gloria S. Masallá por un reportaje emitido en noviembre en Radio Algeciras SER.

Titulado 'La Compañía fiscal de la Guardia Civil del puerto de Algeciras', detallaba las funciones que realiza la Benemérita en el interior del recinto portuario.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído