El puerto de Bilbao licita el contrato de arrendamiento de vehículos nuevos en la modalidad de renting

Los vehículos objeto del arrendamiento son varias unidades de furgonetas y furgones diésel, un furgón de GLP, además de turismos híbridos y todoterrenos diésel, entre otros.

16/02/2014 a las 21:36 h

El puerto de Bilbao adjudica la ampliacion de punta Sollana

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha anunciado el pasado día 13 de febrero en el Boletín Oficial del Estado la licitación de un contrato para el arrendamiento de vehículos en modalidad de renting, incluyendo el mantenimiento.

Los vehículos objeto de contratación son 13 unidades de turismos híbridos, ocho unidades de furgonetas diésel, tres furgones diésel, un furgón de GLP, 11 todoterreno diésel, seis todocaminos a GLP, y seis vehículos policiales todocamiones diésel.

Los vehículos arrendados se devolverían al final del período contractual, que tiene una duración de 30 meses para los vehículos policiales todocamiones, y 60 meses para el resto de vehículos. Se admite una prórroga de hasta un año como máximo.  

El contrato tiene un presupuesto base de licitación de dos millones de euros, IVA excluido y se exige una garantía provisional de 60.000 euros. La definitiva sería un 5% del importe acordado al realizar la adjudicación.

La fecha límite de presentación es el 24 de marzo, hasta las 13.oo h, y la apertura de ofertas se realizará el 23 de abril a las 10.00 h.

Lo más leído