El puerto de Bilbao presenta en Madrid sus novedades logísticas y portuarias

El evento está dirigido a importadores y exportadores, traders, transitarios, navieras, transportistas, organizaciones vinculadas al comercio internacional y empresas interesadas en el comercio con Reino Unido.

15/10/2019 a las 20:56 h

taller-de-novedades-logisticas-del-puerto-de-bilbao

La Autoridad Portuaria de Bilbao organiza este miércoles 16 de octubre un taller en Madrid, en el que se presentarán las diferentes novedades logísticas y portuarias que ofrece el puerto. Su objetivo es acercarse a las empresas de la capital, para que conozcan la oferta del recinto bilbaíno, para lo que contarán con la ayuda de diferentes entidades de la comunidad portuaria.

Una veintena de empresas, agrupadas en el clúster Uniport, participarán en este evento, dirigido fundamentalmente a importadores y exportadores, traders, transitarios, navieras, transportistas, organizaciones vinculadas al comercio internacional y empresas interesadas en el comercio con Reino Unido.

Además, participarán en el taller tanto el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, como el de la Autoridad Portuaria, Ricardo Barkala. También intervendrá la directora de Planificación de Transporte del Gobierno Vasco, Janire Bijueska, y el presidente del clúster, Felipe Jaber.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Villa Magna, Madrid

Fecha: 16 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído