El puerto de Cádiz firma su convenio de estiba con el consenso de todas las partes

Durante la mañana del pasado miércoles 4 de junio, los trabajadores, afiliados a Coordinadora en su mayoría, y los empresarios, han rubricado un documento que dará estabilidad y proyección de futuro al puerto andaluz.

09/06/2014 a las 8:00 h
Vista aérea del Puerto de Cádiz

El puerto de Cádiz ha firmado el pasado miércoles 4 de junio el convenio colectivo de Estigades Sagep con el consenso de todas las partes, por unanimidad: los trabajadores, afiliados, en su mayoría, a Coordinadora, cuatro de los cinco representantes del comité de empresa son de esta organización, y a UGT, y los empresarios.

Se trata de un documento muy esperado, pues su negociación comenzó en octubre de 2011, ya que, por un lado, ha habido que consensuar los diferentes puntos de vista de las partes, y por otro la negociación y posterior publicación del IV Acuerdo Marco que retrasaron la firma de este convenio.

Este marco renovado de condiciones económicas y laborales, ratificado por todos los implicados, dotará de estabilidad y mayor garantía de servicio al puerto andaluz, imprescindible para su proyección de futuro.

Lo más leído