El puerto de Cartagena inicia el trámite para la concesión administrativa de las naves de almacenamiento de graneles sólidos de Ership

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes en relación con otras solicitudes que puedan tener el mismo uso, superficie y ubicación que la presentada por Ership.

28/01/2019 a las 21:56 h

puerto cartagena darsena escombreras

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha publicado en el BOE el pasado lunes 7 de abril la resolución por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos, en relación con la solicitud presentada por la empresa Ership, para el otorgamiento de concesión administrativa de las naves para almacenamiento de graneles sólidos, con una superficie de 10.000 m², en el Muelle Sur de la Dársena de Escombreras.

En virtud de lo establecido en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, con la publicación se inicia el trámite de competencia de proyectos, para lo cual se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE.

Para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo uso, superficie y ubicación que la presentada por Ership deberán reunir los requisitos previstos en el art. 84 del RD Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Las solicitudes se presentarán dentro del plazo en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Cartagena, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Lo más leído