El puerto de Castellón convoca la II Edición de los Premios Faro

Las candidaturas para los premios podrán presentarse hasta el 30 de diciembre en el puerto de Castellón.

11/11/2016 a las 1:04 h

Los ganadores de la primera edición de los premios Faro PortCastelló. Los ganadores de la primera edición de los premios Faro PortCastelló.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha convocado la "II edición de las Distinciones Faro PortCastelló". La iniciativa tiene como objetivo reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Como en su primera edición, se establecen siete categorías: iniciativa empresarial, trayectoria empresarial, innovación, protección medioambiental, seguridad laboral, comunicación y compromiso social.

El jurado mantendrá la composición de la primera edición y estará formado por miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, de la Comunidad Portuaria y por personal ajeno adscrito al mundo empresarial, económico y social.

Las candidaturas para las distinciones Faro PortCastelló podrán presentarse hasta el 30 de diciembre en la Autoridad Portuaria de Castellón y a ellas podrán concurrir personas y entidades tanto nacionales como extranjeras.

Lo más leído