El puerto de Castellón convoca los IV Premios Faro

Podrán presentar su candidatura personas o entidades, nacionales o extranjeras, presentando una instancia junto con los méritos aducidos para el otorgamiento de la distinción.

20/12/2019 a las 10:26 h

I edición Faro PortCastelló Los premios se entregarán durante el mes de abril de 2020, tras la decisión del jurado, que está formado por más de 50 personas de diferentes ámbitos.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha convocado la IV edición de los Premios Faro PortCastelló, con los que trata de reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria, fomentar el conocimiento de iniciativas novedosas y reconocer el trabajo realizado.

El puerto impulsó estos premios por primera vez en el año 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la instalación y a partir de lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.

Las categorías a las que se pueden concurrir son Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental, Igualdad, Cultura y Compromiso Social.

Podrán presentar su candidatura personas o entidades, nacionales o extranjeras, presentando una instancia junto con los méritos aducidos para el otorgamiento de la distinción. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se prolongará hasta el día 31 de enero.

El jurado de los premios Faro, que se entregarán durante el mes de abril de 2020, está conformado por más de 50 personas de diferentes ámbitos.

Lo más leído