El puerto de Castellón potenciará la Fundación PortCastelló y su labor de promoción

La Autoridad Portuaria de Castellón y la Fundación PortCastelló unirán fuerzas para impulsar el puerto y aumentar sus tráficos.

28/03/2016 a las 17:23 h

Patronato PortCastello La Fundación PortCastelló quiere aumentar el número de patronos, entidades sociales y colaboradores

La Autoridad Portuaria de Castellón ha decidido relanzar la Fundación PortCastelló y convertirla en el principal apoyo del sector portuario, actuando de forma conjunta para impulsar el puerto y aumentar sus tráficos.

El propósito de este proyecto es recuperar los objetivos iniciales de la fundación, basados en la promoción comercial del puerto, y redefinir su papel para convertirla en un instrumento clave para los sectores productivos de Castellón.

Así, los miembros del patronato de PortCastelló han aprobado las primeras medidas, que incluyen la reestructuración del personal, el plan de trabajo, el presupuesto y la ubicación. Entre sus objetivos, destaca la captación de 'masa social', es decir, la ampliación del número de patronos, entidades sociales y colaboradores. 

En el marco de esta iniciativa, la Autoridad Portuaria unirá fuerzas con la Fundación PortCastelló en intereses y proyectos comunes, además de establecer un espacio de trabajo y decisión conjunta. Con la vista puesta en modelos de éxito, como Uniport en Bilbao o Apport en Tarragona, la comunidad portuaria se ha comprometido a involucrarse en mayor medida en la fundación. 

Etiquetado
Lo más leído