El puerto de Castellón refuerza su política de responsabilidad social

El puerto de Castellón refuerza su política de responsabilidad social para visibilizar su compromiso con la sociedad castellonense y su tejido social y económico.

02/12/2022 a las 22:19 h

La Autoridad Portuaria de Castellón ha puesto en marcha la tercera convocatoria pública dirigida a promocionar y proyectar su imagen mediante el patrocinio de proyectos de entidades sin ánimo de lucro que tengan un carácter cultural y deportivo.

Con esta iniciativa, los responsables del enclave pretenden visibilizar su compromiso con la sociedad castellonense y su tejido social y económico.

Además, esta tercera convocatoria está también vinculada al Plan Estratégico del puerto de Castellón que recoge la necesidad de implantar un modelo de Responsabilidad Social Corporativa y tejer alianzas estratégicas con sus grupos de interés.

Así mismo, la iniciativa ha tenido en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas que sitúan al medioambiente y a las personas en el centro de sus acciones.

La convocatoria de este año está dotada con un total de 35.000 euros, y el importe de cada patrocinio individual en ningún caso será superior a 3.000 euros.

De igual modo, cmo en ediciones anteriores, la Autoridad Portuaria de Castellón ha conformado un comité técnico de valoración de las distintas propuestas y proyectos presentados. El plazo para la presentación de solicitudes ha comenzado hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

 

Lo más leído