El puerto de Ceuta encarga su plan de mantenimiento de infraestructuras

El puerto de Ceuta encarga su plan de mantenimiento integral de infraestructuras a una empresa madrileña. Cuatro ofertas optaban a esta licitación.

28/11/2022 a las 16:35 h

La mesa de contratación de la Autoridad Portuaria de Ceuta ha recibido ha propuesto adjudicar a Retain Technologies el contrato para llevar a cabo las labores de asistencia técnica para la elaboración de un plan de mantenimiento de infraestructuras portuarias por un importe de 168.000 euros.

El órgano del puerto ceutí estima que esta compañía madrileña ha presentado la mejor oferta en relación calidad precio de las cuatro que competían por esta adjudicación.

Por medio de este asesoramiento externo, los responsables del enclave ceutí pretenden elaborar un instrumento que permita llevar a cabo un mantenimiento integral de todas las infraestructuras, equipos, instalaciones y edificaciones que se localizan dentro del ámbito portuario a través un sistema que permita la gestión común del mantenimiento preventivo, correctivo, predicativo y energético-medioambiental.

En este mismo sentido, el contrato engloba todos los trabajos necesarios para la elaboración del documento adaptado a las instalaciones e infraestructuras del recinto norteafricano, que permita el seguimiento del mantenimiento integral y la organización del contenido documental que engloba.

Concretamente, incluye trabajos como la recopilación de información técnica de las instalaciones, infraestructuras y equipos sobre los que establecer el plan de mantenimiento, el análisis del estado de las instalaciones, infraestructuras y equipos del recinto, realización de un inventario de todas las instalaciones, infraestructuras y equipos sobre las que se realiza el mantenimiento, el establecimiento de un programa de mantenimiento preventivo y la actualización del inventario de las instalaciones sobre las que se realiza el mantenimiento.

 

Lo más leído