El puerto de Huelva encarga a CBRE la comercialización de la remodelación del muelle de Levante

Este proyecto va a cambiar la fisonomía de la ciudad y el frontal de la ría, transformándolo en un lugar con espacios para la ciudadanía.

10/05/2021 a las 21:59 h

La Autoridad Portuaria de Huelva se decanta por adjudicar a CBRE Valuation Advisory el contrato correspondiente a la prestación del servicio de Oficina de Gestión, correspondiente al proyecto de remodelación del muelle de Levante del puerto de Huelva y la comercialización de los espacios para ejercer actividades empresariales, por un importe de 1.028.500 euros.

Este contrato supondrá un apoyo a los responsables del enclave onubense solución global para el apoyo técnico, control, coordinación y gestión en la realización de estudios de mercado y para la comercialización posterior de los espacios para nuevas edificaciones resultantes como consecuencia del proceso de remodelación del muelle de Levante.

Además, permitirá dar soporte técnico a la Autoridad Portuaria para llevar a cabo las acciones de organización, coordinación, supervisión y gestión para el desarrollo de todas las actuaciones de remodelación.

Este proyecto va a cambiar la fisonomía de la ciudad y el frontal de la ría, transformándolo en un lugar con espacios para la ciudadanía, centro de actividades náuticas o terminal de cruceros, entre otros, en el que también podrán desarrollarse nuevas actividades empresariales.

Para ello, se definirán los elementos funcionales y necesidades que debe contemplar la urbanización en función de las actividades y usos, planteando un programa de desarrollo flexible y coordinado con los requerimientos legales, urbanísticos, infraestructurales y económicos.

 

Etiquetado
Lo más leído