El puerto de Huelva se presenta en Madrid

Esta jornada de presentación permitirá a las empresas conocer las características del puerto y las oportunidades de negocio para las empresas de Madrid.

03/10/2016 a las 9:15 h

Carga de contenedores en el puerto de Huelva El puerto de Huelva inicia una nueva etapa marcada por el desarrollo de sus infraestructuras.

El Puerto de Huelva, cuarto puerto español en tráfico de mercancías en los seis primeros meses del 2016, inicia una nueva etapa marcada por el desarrollo de sus infraestructuras, la diversificación de sus tráficos, el impulso de los servicios ofrecidos a las empresas y el apoyo incondicional de su Comunidad Portuaria.

La reciente constitución de la Asociación para la Promoción del Puerto de Huelva, Huelvaport, es fiel reflejo de esta evolución, orientada a mejorar y consolidar el posicionamiento del puerto tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de la apuesta del puerto de Huelva 'por la logística con mayúsculas', esta jornada de presentación permitirá a las empresas conocer las características del puerto, la diversidad de los servicios puestos a su disposición y las consiguientes oportunidades de negocio que de todo ello se derivan.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio de Madrid, c/ Huertas 13

Fecha: 20 de octubre de 2016

Programa: puede consultar en este enlace

Inscripción: gratuita, en este enlace

Lo más leído