El puerto de Huelva une fuerzas con el Club de Exportadores

Entre otras actuaciones, a través del Club de Exportadores se van a llevar a cabo misiones comerciales virtuales, programas formativos y seminarios.

14/07/2020 a las 16:01 h

La Autoridad Portuaria de Huelva y la Cámara de Comercio de Huelva  han formalizado un acuerdo por el que el puerto apoye al Club de Exportadores del ente cameral e impulse las acciones para promocionar la comercialización de las empresas exportadoras de Huelva y de los sectores productivos onubenses.

Entre otras actuaciones, se van a llevar a cabo misiones comerciales virtuales, programas formativos y seminarios. De este modo, ambas partes unirán sinergias y esfuerzos para impulsar la economía y el empleo tras la crisis sanitaria.

El objetivo es posicionar estratégicamente a Huelva en los mercados exteriores, a través de servicios exclusivos y específicamente configurados para las empresas exportadoras de la provincia que se adhieran al Club.

Hacia ellas se dirigirán las acciones de este foro, que actuará como interlocutor de sus miembros ante Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales y cualquier otra institución pública o privada,  intermediando en la resolución de asuntos con operadores internacionales, aduanas, gobiernos exteriores, etc.

Cualquier empresa con vocación exportadorapodrá formar parte de ese Club, que ofrecerá servicios como la búsqueda de contactos internacionales, 'networking' entre sus socios, encuentros exclusivos con autoridades nacionales y extranjeras, y formación específica.

Lo más leído