El puerto de las Palmas gestiona varias concesiones

Se trata de la resolución de la concesión de Aleoil Canarias y el anuncio público de la solicitud de Transportes Castero.

28/06/2016 a las 1:44 h

El puerto de Las Palmas reclama a las empresas estibadoras el pago de la deuda de Sestiba El puerto de las Palmas abre el plazo de 20 días para que aquellos interesados puedan presentar sus reclamaciones.

La Autoridad Portuaria de las Palmas ha publicado recientemente en el BOE la resolución de una concesión y el anuncio de una segundaque aún debe de otorgarse. Se trata de la resolución de la concesión de Aleoil Canarias y el anuncio público de la solicitud de Transportes Castero.

En el caso de Aleoil Canarias, el puerto de las Palmas ha publicado la resolución de la concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de las Palmas, dedicada al almacenamiento de lubricantes. Se trata de una superficie de 600 m², cuya tasa de ocupación de terreno es de 6.174,87 euros. El plazo de esta concesión es de cinco años.

La Autoridad Portuaria de las Palmas también ha publicado el anuncio de la solicitud de concesión de Transportes Castero, por el que la empresa pretende ocupar una superficie de 2.592 m² con destino al almacenamiento de maquinaria y mercancías en general, oficinas y garaje.

Mediante la publicación del anuncio en el BOE, el puerto de las Palmas abre el plazo de 20 días, a partir de la publicación, para que aquellos interesados puedan presentar sus reclamaciones.

Lo más leído