El puerto de Las Palmas otorga a Transporte Castero concesión de dominio público de explotación

La compañía ocupará 978 m² destinados a las consolidación y desconsolidación de contenedores y almacenamiento y a la distribución de mercancías en general.

09/09/2014 a las 0:41 h

puerto las palmas

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha publicado en el BOE, este lunes 8 de septiembre, la Resolución del Consejo de Administración por la que se otorga a la entidad 'Transportes Castero' concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

El destino de la concesión es la consolidación y desconsolidación de contenedores y almacenamiento, así como distribución de mercancías en general.

La compañía ocupará una superficie de 978 m² situada en el parcela C-20 del Área V del puerto de Las Palmas.

La concesión se ha realizado por un plazo de explotación de seis años, y la ocupación privativa del dominio público, de acuerdo a las tasas correspondientes de 2014, ha supuesto para la empresa un pago de 11.029,80 euros por la ocupación del terreno, y otro de 27.532,84 euros por las obras e instalaciones.

Además, la empresa deberá abona en concepto de tasa de actividad el 1% sobre el volumen de negocio neto anual que obtenga. 

Lo más leído