Zona de Actividades Logisticas del puerto de Motril

Zona de Actividades Logísticas del puerto de Motril.

El puerto de Motril impulsa la Jornada Extenda 2014 con el objetivo, entre otras cuestiones, de mostrar a los presentes las posibilidades de configuración de sus instalaciones como plataforma logística del Norte de Marruecos.

Estas jornadas constituyen una buena oportunidad para exportadores e importadores que gestionan o quieren gestionar la logística en la compra o venta de sus productos en el puerto de Motril, que puede ser tan importante como las condiciones de pago o el mismo precio de venta.

Así, al realizar el transporte de sus mercancías a través de este puerto, las empresas cargadoras tienen acceso a una información valiosa como saber quién es el proveedor o el consumidor final, su consumo real, además de controlar las entregas dando un mejor servicio y un producto con mayor valor añadido.

En la jornada también tendrán lugar las ponencias ‘La importancia del control y gestión de la logística para las empresas cargadoras’  y la presentación del blog de Logística Andaluza. 

Por otra parte, los operadores logísticos podrán entrar en contacto con exportadores e importadores que participen en las jornadas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de Actos del puerto de Motril
• Fecha: 28 de octubre de 2014
• Programa e inscripción: puede consultarlos en este enlace