El puerto de Motril presenta sus credenciales como plataforma logística con Marruecos

En la jornada organizada por la Autoridad Portuaria de Motril, se informará a las empresas cargadoras sobre las posibilidades para el transporte de mercancías con el Norte de Marruecos, a través de sus instalaciones.

26/10/2014 a las 23:36 h

Zona de Actividades Logisticas del puerto de Motril

El puerto de Motril impulsa la Jornada Extenda 2014 con el objetivo, entre otras cuestiones, de mostrar a los presentes las posibilidades de configuración de sus instalaciones como plataforma logística del Norte de Marruecos.

Estas jornadas constituyen una buena oportunidad para exportadores e importadores que gestionan o quieren gestionar la logística en la compra o venta de sus productos en el puerto de Motril, que puede ser tan importante como las condiciones de pago o el mismo precio de venta.

Así, al realizar el transporte de sus mercancías a través de este puerto, las empresas cargadoras tienen acceso a una información valiosa como saber quién es el proveedor o el consumidor final, su consumo real, además de controlar las entregas dando un mejor servicio y un producto con mayor valor añadido.

En la jornada también tendrán lugar las ponencias 'La importancia del control y gestión de la logística para las empresas cargadoras'  y la presentación del blog de Logística Andaluza. 

Por otra parte, los operadores logísticos podrán entrar en contacto con exportadores e importadores que participen en las jornadas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de Actos del puerto de Motril

• Fecha: 28 de octubre de 2014

• Programa e inscripción: puede consultarlos en este enlace

Lo más leído