El puerto de Tenerife negocia la puesta en marcha de varios proyectos en Mauritania

Mauritania es el primer destino de las exportaciones canarias al África Occidental, ascendiendo a un 25% el porcentaje sobre el total de las realizadas desde el Archipiélago a dicha área continental.

16/02/2014 a las 21:32 h

cruceros en puerto santa cruz de tenerife

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y el embajador de España en Mauritania, Antonio Torres- Dulce Ruiz, se reunieron el pasado jueves 13 de febrero en un encuentro de trabajo en el que se acordó la puesta en marcha de "importantes proyectos".

Así lo indicó el titular de Puertos de Tenerife, quien además adelantó que dichos proyectos se encuentran cerrados en un ochenta por ciento, pendientes tan solo de los últimos y eficaces contactos que espera se establezcan en los próximos días.

Para lograrlo la visita del embajador supondrá un valor añadido a las negociaciones establecidas, extremo para el que el diplomático mostró su total disposición asegurando "estar al servicio" de todo lo que se le solicite a la embajada española en Mauritania.

Según Torres-Dulce, Mauritania es el primer destino de las exportaciones canarias al África Occidental, ascendiendo a un 25% el porcentaje sobre el total de las realizadas desde el Archipiélago a dicha área continental.

Lo más leído