El puerto de Vigo recibe a más de 4.200 cruceristas en la primera escala del Adventure of the Seas

Será la primera vez que el Adventure of the Seas visite la ciudad, aunque repetirá escala en otras cuatro ocasiones a lo largo del año.

24/05/2013 a las 9:47 h

adventure of the seas royal caribbean

Más de 4.200 personas, visitarán Vigo el próximo domingo con motivo de la escala inaugural del crucero Adventure of the Seas de la naviera Royal Caribbean.

El buque, procedente de Southampton, Inglaterra, será la primera vez que visite la ciudad, aunque repetirá escala en otras cuatro ocasiones a lo largo del año. Serán el 19 de julio, el 2, el 25 y el 30 de octubre, completando así las cinco escalas previstas en 2013.

Construido en 2001, el Adventure of the Seas tiene 311 m de eslora y 47 de manga. El buque dispone, además, de un total de 15 cubiertas repletas de actividades y opciones de ocio y alojamiento.

Como es habitual en el caso de una escala inaugural, el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Ignacio López-Chaves, participará en el tradicional intercambio de placas con el capitán del buque. Tras el acto institucional, el máximo responsable portuario visitará las instalaciones del barco de la Royal Caribbean.

Lo más leído