El puerto de Vilagarcía estrena página web

La web está estructurada en cinco apartados: el puerto, Autoridad Portuaria, servicios/negocio, puerto y ciudad, y actualidad.

10/05/2021 a las 16:04 h

En su apuesta por la digitalización y la eficiencia, la Autoridad Portuaria de Vilagarcíaha estrenado su nueva web, que ahora es más visual e intuitiva, y ofrece contenidos más amplios y nuevas funcionalidades orientadas a la comunidad portuaria.

La página es una herramienta promocional e informativa, dirigida tanto a la sociedad en general como las empresas del sector logístico-portuario, pero al mismo tiempo pone a disposición de las empresas de la comunidad portuaria servicios de información, comerciales y operativos.

Los usuarios registrados pueden acceder a través del apartado 'Usuarios', que enlaza con el portal de servicios web, cuya imagen también se ha actualizado, manteniéndose todas las funcionalidades ya existentes.

La web está estructurada en cinco apartados: el puerto, Autoridad Portuaria, servicios/negocio, puerto y ciudad, y actualidad. En ella, se han incorporado más recursos para consulta, se han incluido nuevas subsecciones, y se han actualizado los recursos gráficos, para ofrecer una visión más accesible del puerto, sus infraestructuras, su actividad y proyectos.

Algunas secciones, como la de servicios/negocio, tienen una orientación más clara a la comunidad portuaria, con información sobre tasas y tarifas, servicios portuarios y comerciales, dominio público, líneas regulares, Puesto de Inspección Fronteriza o intermodalidad.

Otro elemento destacado es el portal de autoacreditaciones, a través de la cual se podrán gestionar los permisos para el acceso al recinto portuario. En cuanto a la nueva sede electrónica, permite la presentación de instancias, quejas y sugerencias, el acceso a expedientes y la consulta de notificaciones en los procedimientos en curso.

 

Lo más leído