El sector cruceros sigue recuperando terreno en el puerto de Sevilla

Dos cruceros habituales en el puerto han visitado este miércoles las instalaciones, en las que se encuentra también la 'Belle de Cadix'.

10/11/2021 a las 20:51 h

El puerto de Sevilla ha dado la bienvenida hoy a los cruceros 'Azamara Quest' y 'Hebridean Sky', dos clásicos en los muelles de la ciudad andaluza, que han llegado a las 12:00 y han atracado en el Muelle de las Delicias.

Estos atraques, que se suman al de la 'Belle de Cadix', son una muestra de la reactivación del sector cruceros en el puerto hispalense, con escalas más duraderas en la capital andaluza que permiten al crucerista disfrutar del enclave.

Así, el crucero 'Azamara Quest', de 181 metros de eslora, llega procedente de Málaga y permanecerá en Sevilla hasta este viernes 12 de noviembre, cuando partirá hacia Lisboa a las 13:00 horas. A bordo viajan 381 pasajeros y 371 tripulantes.

Por su parte, el 'Hebridean Sky', con 90 metros de eslora, estará en la ciudad hasta el lunes 15 de noviembre, cuando zarpará hacia Cádiz a las 19:30. A bordo viajan 40 pasajeros y 60 tripulantes.

Igualmente, está previsto que el próximo 2 de diciembre haga escala en Sevilla de nuevo la naviera Azamara Cruises, pero en esta ocasión con el crucero de lujo 'Azamara Journey'.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído