Manutention Paris 2012 del 19 al 22 de noviembre.

Del 19 al 22 de noviembre tendrá lugar la XL Edición de Emballage 2012, la feria internacional del envase y embalaje, en París. El evento se celebrará conjuntamente con Manutention Equipements & Systèmes, la feria internacional para el manejo y sistemas de logística. Ambos salones juntos reunirán a un total de 1.500 expositores con unas expectativas de alcanzar  los 115.000 visitantes.

Este año, Emballage se centrará en la valorización del conocimiento del sector y en la innovación bajo el lema Pack smart-innovations &solutions: everything you need to know. Durante estos cuatro días, la feria expondrá el conjunto de innovaciones sobre las soluciones en la cadena del embalaje, como por ejemplo la materia prima del producto terminado, las máquinas de acondicionamiento y los servicios conexos: el marcado, la codificación, el etiquetaje y los sistemas de impresión.

La celebración conjunta de ambas ferias completa la oferta con la gestión de intralogística y las soluciones de almacenamiento inteligente. 

Manutention 8 sectores de exposicion

Manutention 2012

Durante 4 días, la feria Manutention 2012 revisará todas las cadenas de intralogística, para ello organizará, implementará y optimizará los flujos de materiales en las empresas internas con los sistemas y servicios técnicos.

La feria estructura su oferta en tres grandes bloques:  un programa de jornadas durante los cuatro días de la feria (Manut’Ateliers) en horario de 10,30 a 17 h, una «vitrina» con todas las novedades de los expositores (Manut’Innovations) y un área de demostraciones dinámicas (Manut’Demo).

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Parc des Expositions Paris Nord Villepinte
• Fecha: del 19 al 22 de noviembre de 2012
• Inscripción: on-line