El SIL 2012 presenta las jornadas de Operadores Logísticos y Tecnología

“Metodologías de éxito en la subcontratación de operadores logísticos” y “Estrategias en organización, procesos y sistemas para la internacionalización de la venta y operaciones” son los títulos de ambas jornadas.

03/05/2012 a las 20:49 h

El SIL 2012 presenta las jornadas de operadores logísticos y tecnologías

La XIV edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, ha presentado los programas del V Supply Chain Outsourcing Forum, SCOF, y la IV Jornada de Sistemas de la Información para la Logística.

Ambas jornadas, organizadas por el SIL, tendrán lugar el martes 5 de junio en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

IV Jornada de Sistemas de la Información para la Logística

La IV Jornada de Sistemas de la Información para la Logística, tendrá como título “Estrategias en organización, procesos y sistemas para la internacionalización de las ventas y operaciones”.

Esta jornada se celebrará el 5 de junio de 9,30 a 13 horas y se enmarca dentro del SIL Logistics Directors Symposium del SIL 2012. Asimismo, contará con la participación de ponentes como Eva García Ramos, jefa de aplicaciones de Gestión, Mikel Belaustegui Foronda, director Corporativo de Tecnologías de la Información de Ingeteam, Jaime López Ostio, responsable de Tecnologías de la Información del Grupo Ormazabal, o Tona Monedero, directora de Sistemas de Codorniu, entre otros.

V Supply Chain Outsourcing Forum, SCOF

El martes 5 de junio por la tarde, de 15.30 a 18.15 horas, en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona se celebrará el V Supply Chain Outsourcing Forum, SCOF, que contará con la participación de operadores logísticos y tendrá como título principal “Metodologías de éxito en la subcontratación de operadores logísticos”.

Entre los distintos casos prácticos que se presentaran cabe destacar el que impartirá Manuel Galán, director de Logística de Airbus Military, que hablará sobre la “Complejidad de la logística aeroespacial”.

Ambas jornadas son gratuitas para todos los asistentes que se registren a través de la página web del SIL.

Lo más leído