networking-en-el-sil

Cada visitante debe rellenar un formulario en el que especifique qué busca y qué sector le interesa.

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, pondrá en marcha en su edición de 2018 la iniciativa ‘Visitor Experience’, para poner en contacto directo a los visitantes de la feria con las empresas expositoras de mayor interés para ellos.

Esta es su manera de responder a las necesidades de los profesionales del sector, y para ello, necesitan contar con información de primera mano sobre las expectativas de cada asistente.

Cada visitante debe rellenar un formulario en el que especifique qué tipo de empresa busca y qué sector es el que más le interesa. Una vez recibido, se hace una selección de las empresas más afines a sus intereses, de modo que pueda programarse una agenda de reuniones.

Se trata de un servicio que ahorra tiempo y esfuerzo a los profesionales de cara a planificar su visita, en la que pueden capturar los datos de los contactos que realicen a través de la ‘app’ oficial del Salón, que permite exportarlos en Excel y recibirlos en el correo electrónico para que queden debidamente registrados y guardados.

Además, un año más se organizará el Círculo Logístico, un espacio para generar contactos y negocio, en el que las empresas expositoras podrán tratar directamente con los directores de logística o cargadores de empresas industriales de alimentación, química, farmacéuticas, textil y automoción, entre otros sectores.

Se organizará un ‘speed dating‘, de modo que los interesados puedan contactar con el máximo número posible de empresas expositoras y tengan la oportunidad de intercambiar sus datos para establecer futuros contactos.