El SIL celebra en 2018 sus 20 años centrado en la Logística 4.0

La transformación digital y las soluciones de Logística 4.0 centrarán gran parte de la actividad del Salón Internacional de la Logística en su edición de 2018.

31/05/2018 a las 21:38 h

Fira de Barcelona SIL 2016 El SIL lleva a Barcelona el epicentro del sector logístico.

El SIL 2018 está a punto de abrir sus puertas en la Fira de Barcelona con un aumento en el número de empresas participantes de un 10% con respecto al año pasado.

El evento, además, contará con 650 empresas participantes y servirá de escenario para la presentación de 150 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial, 115 actos privados de empresas y 27 jornadas y sesiones, así como 12 start-ups internacionales centradas en la innovación en logística que han sido seleccionadas de entre un total de 500 nuevas empresas de todo el mundo.

De igual modo, la transformación digital también acaparará gran parte del protagonismo de la feria barcelonesa, que, este año, contará con un espacio que agrupará una zona de exposición, una de demostraciones y otra de presentaciones, para que los visitantes puedan conocer de primera mano e interactuar con las últimas soluciones aplicables a la Logística 4.0 del mercado y servirá de marco para el lanzamiento de la primera aceleradora logística mundial.

Igualmente, el Congreso del SIL también centrará su interés en la relación de la logística y la industria 4.0, como parte de la apuesta del certamen por seguir siendo el punto de encuentro anual imprescindible para los profesionales de la cadena de suministro.

Por otra parte, la feria también contará con espacio de gestión de contrataciones laborales que se centrará en poner en contacto a empresas y candidatosdel sector logístico.

Etiquetado
Lo más leído