El SIL2014 refuerza su programa de actividades

El objetivo de esta feria será generar el mayor número de contactos y de negocios para que las empresas participantes obtengan la máxima rentabilidad con su participación.

28/03/2014 a las 11:48 h

SIL2013 exterior

La directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Blanca Sorigué, ha presentado el pasado jueves 27 de marzo en el World Trade Center de Barcelona ante cerca de 50 empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona, las distintas actividades de networking que se llevarán a cabo dentro del SIL 2014 para fomentar los contactos y los negocios. 

El SIL 2014, que este año celebrará su 16 edición del 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, sigue apostando decididamente por las actividades de networking con el objetivo de generar el mayor número de contactos y de negocios para que las empresas participantes obtengan la máxima rentabilidad con su participación.

En este sentido, el martes 3 y el miércoles 4 de junio, celebrará los Speed Dating y Networking Lunch del Círculo Logístico donde establecerá agendas de contacto entre las empresas participantes con los principales directores de logística de destacadas empresas alimentarias, farmacéuticas, gran consumo, automoción, textil, químico, etc.

Import & Export Point, la gran novedad

Una de las grandes novedades del SIL 2014 será la creación del Import & Export Point, que tendrá lugar en el marco del Salón durante la jornada del jueves 5 de junio.

El Import & Export Point será un espacio exclusivo en el que se pondrá en contacto a los directores de exportación e importación de empresas que ofrecen servicios logísticos con productores y cargadores agro-alimentarios con el objetivo que puedan realizar Networking, contactos, y tener entrevistas privadas a través de los Speed Dating.

El stand del puerto de Barcelona estrena formato en el SIL 2014

Durante la presentación, el Jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, ha anunciado que el stand del Port de Barcelona estrenará formato en el SIL 2014.

El puerto de Barcelona destinará un espacio de su stand a disposición de los operadores logísticos de la comunidad portuaria de Barcelona para que éstos puedan mantener contactos personalizados, previamente concertados, con empresas importadoras y exportadoras del hinlerland del puerto.

En este sentido el stand del puerto de Barcelona acogerá un espacio Efficiency Network el martes 3 de junio por la tarde, y el miércoles 4 de junio realizará una presentación de los servicios que ofrece el puerto, así como unos encuentros entre operadores logísticos de la comunidad portuaria y empresas importadoras y exportadoras.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: del 3 al 5 de junio de 2014

• Lugar: Fira Barcelona, recinto Montjuic, pabellón 8, Barcelona

• Inscripción: puede realizarla aquí

Etiquetado
Lo más leído