Pantalla con la cartografía TC eMap de TimoCom

Con este acuerdo, los datos de la plataforma de Moviloc, el sistema de gestión de flotas de GMV,  se integran en la bolsa de cargas, por lo que ahora las empresas tienen la posibilidad de que sus vehículos puedan trazarse en TC eMap, obteniendo así una clara ventaja en la adjudicación de encargos.

Además la trazabilidad de los vehículos ofrece una mayor transparencia y seguridad en el transporte, dado que los socios comerciales pueden ver en la plataforma de TimoCom todos los vehículos registrados y la comunicación entre contratantes y contratados es mucho más rápida y eficaz, disipando de inmediato posibles malentendidos.

TimoCom opera actualmente en 44 países europeos y cuenta con más de 85.000 usuarios y una oferta internacional diaria de 300.00 cargas y camiones.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Moviloc que sean usuarios de la plataforma de TimoCom, pueden beneficiarse de esta integración sin gastos añadidos de instalación o montaje. Además este nuevo desarrollo de Moviloc ayudará a los usuarios de esta solución tecnológica de gestión y localización de flotas a mejorar su rendimiento y su eficiencia operacional.