El TMCD, herramienta para un transporte por carretera más competitivo

Se profundizará en los desarrollos del puerto de Vigo y la Autopista del Mar para el sector exportador y el transporte por carretera.

28/11/2020 a las 12:42 h

La Asociación Española de Promoción del TMCD, SPC Spain, organiza el día 2 de diciembre en Vigo una nueva jornada bajo el título 'El transporte marítimo de corta distancia, herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo'.

El evento, de carácter presencial y 'on-line', permitirá analizar las oportunidades del transporte marítimo y sus infraestructuras. También se pondrá el foco en el mapa de conectividad marítima de Galicia al servicio del sector exportador e importador.

En este contexto, se profundizará en los desarrollos del puerto de Vigo y la Autopista del Mar para el sector exportador y el transporte por carretera. También se presentará la oferta de servicios regulares del puerto de Ferrol.

Además, está prevista una mesa redonda para tratar la visión de los usuarios sobre las limitaciones del transporte por carretera y determinar cómo puede la empresa integrar el TMCD en su actividad.

Lo más leído