El transporte multimodal, a debate en las Jornadas Quo Vadis de Mercancías

En el evento, que estará centrado en la visión de los diferentes agentes sectoriales sobre la comodalidad, se intentará fomentar un debate abierto y un análisis sectorial para conocer las necesidades y requerimientos estratégicos del sector.

24/06/2019 a las 22:24 h

intermodalidad camion, tren, barco Se pretenden promocionar los nuevos modelos de negocio y analizar los servicios multimodales.

El grupo de Logística Multimodal de Railgrup, en coordinación con el Comité de Servicios Multimodales de la Generalitat de Cataluña y CETM Multimodal, organiza el día 28 de junio las Jornadas Quo Vadis de Mercancías en el marco de las conferencias SIL Side del Salón Internacional de la Logística.

La necesidad de progresar a través de una estrategia multimodal centrada en la eficiencia y en la sostenibilidad ambiental ofrece un nuevo escenario en el que conjugar elementos como la infraestructura, el material rodante y las necesidades del cliente final, desde una aproximación en clave logística, multimodal, multiproducto y multicliente.

En el evento, que estará centrado en la visión de los diferentes agentes sectoriales sobre la comodalidad, se intentará fomentar un debate abierto y un análisis sectorial para conocer las necesidades y requerimientos estratégicos del sector e identificar problemáticas comunes.

También se pretenden promocionar los nuevos modelos de negocio, analizar los servicios multimodales, y valorar la entrada en el mercado de tecnologías adaptadas, así como las estrategias aplicadas para la mejora de la competitividad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 28 de junio de 2019

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído