El V Congreso CEL de Logística Hospitalaria pondrá el foco en la automatización del almacén

El Congreso se presenta como un punto de encuentro en el que los asistentes podrán compartir sus experiencias y conocer las innovaciones en materia de logística hospitalaria.

07/02/2018 a las 21:27 h

congreso-de-logistica-hospitalaria

El Centro Español de Logística, CEL, convoca su V Congreso de Logística Hospitalaria, en el que como en años anteriores, se expondrán las mejores prácticas en el sector y se mostrarán las últimas novedades existentes en este ámbito.

La convocatoria, que se celebrará en Madrid, estará centrada en esta edición en la automatización del almacén, un tema de gran relevancia para todas las empresas del sector logístico y muy especialmente para las que trabajan con hospitales, con unas necesidades muy concretas y que requieren un especial cuidado en la manipulación de sus productos.

Estructurado en varias ponencias en las que se analizarán los principales temas de interés, el Congreso se presenta como un punto de encuentro en el que los asistentes podrán compartir sus experiencias y conocer las innovaciones en materia de logística hospitalaria, obteniendo a su vez nuevas ideas y puntos de vista que podrán aplicar en sus compañías.

Por otro lado, el evento otorgará a los asistentes la posibilidad de entrar en contacto con algunos de los miembros más destacados del sector y establecer nuevas relaciones laborales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hospital Universitario de La Paz, Madrid

Fecha: 8 de marzo de 2018

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Lo más leído