El VI Congreso de Logística Hospitalaria del CEL abordará los retos de la logística colaborativa

Los asistentes podrán compartir sus inquietudes y aportar nuevas ideas en lo que se refiere a la organización y la búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro.

13/01/2019 a las 21:48 h

vi-congreso-de-logistica-hospitalaria

El Centro Español de Logística, CEL, convoca su VI Congreso de Logística Hospitalaria, que reunirá en marzo a los principales actores del sector, así como a las empresas y profesionales que ofrecen soluciones para los problemas logísticos.

En él, se expondrán las mejores prácticas en el sector y se mostrarán las últimas tendencias existentes en este ámbito. Los asistentes podrán compartir sus inquietudes y aportar nuevas ideas en lo que se refiere a la organización y la búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro.

La convocatoria, que se celebrará en Sevilla, estará centrada en esta edición en los retos y tendencias de la logística colaborativa, un tema de gran relevancia para todas las empresas del sector logístico y muy especialmente para las que trabajan con hospitales, con unas necesidades muy concretas y que requieren un especial cuidado en la manipulación de sus productos.

Por otro lado, el evento otorgará a los asistentes la posibilidad de entrar en contacto con algunos de los miembros más destacados del ámbito de la logística hospitalaria y establecer nuevas relaciones laborales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hospital Virgen del Rocío, Sevilla

Fecha: 7 de marzo de 2019

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Lo más leído