Elección del sistema de almacenaje paletizado

El objetivo del evento es proporcionar a los departamentos de logística de cualquier sector las soluciones que el mercado le ofrece, así como la estrategía acertada para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

20/07/2014 a las 19:40 h

Almacén de mercancia paletizada

En la jornada se analizarán las herramientas necesarias para laelección del sistema de almacenaje paletizado más adecuado a las necesidades de cada empresa. A través de una introducción al almacenaje paletizado y a los sistemas de acceso directo a la paleta o de compactación, además de analizar las soluciones por las que se suelen optar en la paletización convencional.

El objetivo del evento es proporcionar a los departamentos de logística de cualquier empresa los conocimientos básicos de las diferentes soluciones de almacenaje paletizado existentes en el mercado, para facilitarles la elección con respecto a sus necesidades, con el objetivo de conseguir un mejor aprovechamiento de la superficie, la agilidad de movimiento de paletas adecuada y los costes más contenidos.

La jornada está dirigida a personal de los departamentos de logística, técnicos o de compras que en la empresa realicen las peticiones de oferta y los ténders a los proveedores de sistemas de almacenaje paletizado.  

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación ICIL, Madrid

• Fecha: 30 de septiembre de 2014

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído