Energía para una nueva movilidad

Se abordará el diseño de un modelo energético previsible y sostenible para asegurar el correcto funcionamiento del transporte terrestre, tanto de mercancías como de pasajeros.

12/11/2019 a las 14:04 h

energia-para-una-nueva-movilidad

La Fundación Corell organiza el próximo día 20 de noviembre en la ciudad de Madrid el II Foro Corell, que en esta ocasión estará enfocado al tema de la 'Energía para una nueva movilidad'.

Así, a lo largo de la jornada, se abordará el diseño de un modelo energético previsible y sostenible para asegurar el correcto funcionamiento del transporte terrestre, tanto de mercancías como de pasajeros.

Además, se incidirá en la necesidad de encontrar soluciones que garanticen el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos. Para ello, se tendrán en cuenta diferentes aspectos, como las actuales restricciones de acceso a las ciudades, las limitaciones que presenta por el momento el desarrollo de la movilidad eléctrica y los nuevos avances en los motores de combustión interna.

Ya están abiertas las inscripciones para el evento y próximamente estará disponible también el programa completo con todas las intervenciones y debates que tendrán lugar.

 

Lo más leído