Enric Ticó aspira a un cuarto mandato en la presidencia de Feteia-Oltra

El actual presidente de la federación ha sido avalado por la totalidad de las asociaciones de Feteia por lo que optará a un cuarto mandato al frente de Feteia.

07/10/2014 a las 10:18 h

Enric Tico presidente de Feteia

El actual presidente de Feteia-Oltra, la Federación Española de Transitarios. Organización para la Logística, el Transporte y la representación Aduanera, Enric Ticó, ha sido el único candidato que ha formalizado su presentación para optar a un cuarto mandato al frente de la Federación.

Esta organización empresarial ha convocado la Asamblea General Extraordinaria Electoral para el próximo 16 de octubre que se celebrará en el marco del VIII Congreso de Feteia, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 19 de dicho mes.

Enric Ticó ha sido avalado por las federaciones de Ateia de Madrid, Valencia, Sevilla, Bahía de Algeciras, Cádiz, Málaga, Barcelona, Gerona, Tarragona, Alicante, Aragón, Asturias, Baleares, Las Palmas, Melilla y Pontevedra, la totalidad de las asociaciones del Estado.

Ticó es también el actual presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y en 2013 fue nombrado presidente de la asociación Railgrup, entidad que representa los intereses de 110 empresas del sector ferroviario.

Etiquetado
Lo más leído