Enrique Fontán, reelegido presidente de la Confederación Española de Talleres

Fontán, presidente desde el año 2017, ha sido reelegido con el apoyo de todos los miembros para continuar en el cargo durante la próxima legislatura.

13/06/2021 a las 20:33 h

La Confederación Española de Talleres, CETRAA, ha celebrado sus elecciones presidenciales en el marco de su Asamblea Electoral 2021. La única candidatura presentada ha sido la de Enrique Fontán, presidente desde 2017, que ha sido reelegido para continuar en el cargo durante la próxima legislatura.

Todos los miembros han apoyado firmemente esta decisión ante el sentir generalizado de que es necesaria una continuidad en la línea seguida por la organización.

Así, con la intención de mantener la estabilidad alcanzada, se conservará la estructura actual del Comité Ejecutivo de la Confederación. Como único cambio, Mario Pinilla, presidente de la Confederación en Lérida, sustituirá a Xavier Freixes, recientemente fallecido.

También se mantienen, con pequeñas modificaciones, las estructuras de las comisiones de trabajo para abordar objetivos concretos. CETRAA tiene ahora una fortaleza con la que no contaba desde hace ya bastantes años, así como un mejor posicionamiento y una mayor representatividad para defender a los talleres.

Por ello, como parte de su estrategia, seguirá apostando por el establecimiento de relaciones fructíferas y beneficiosas para el sector tanto con otras entidades y organizaciones como con distintos actores de la Administración.

Etiquetado
Lo más leído