Envases Valero construirá su nueva central logística en PL-Fraga

La compañía invertirá tres millones de euros en la construcción de un centro que ocupará, en la primera fase, 17.478 m², para ir creciendo hasta llegar a un total de 50.041,81 m².

07/04/2015 a las 7:42 h

pl fraga plataforma logistica huesca

La sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón ha alcanzado un acuerdo de compraventa con el Grupo Envases Valero para implantarse en la Plataforma Logístico Industrial de Fraga en varias fases.

En la primera fase, la implantación se realizará sobre una superficie de 17.478,41 m², para ir creciendo hasta llegar a un total de 50.041,81 m². Está previsto que la edificación de las primeras naves comience en este año 2015.

La compañía invertirá tres millones de euros en PL-Fraga, donde construirá sus nuevas instalaciones, en un principio para situar su sede logística y optimizar su capacidad de distribución, y en una segunda fase para poder fabricar y comercializar todo tipo de envases.

El Grupo Envases Valero nacido en 1928, dedica su actividad a la fabricación de envases de madera para frutas y hortalizas. Se trata de una firma que tiene ventas superiores a los 33 millones de envases al año.

Etiquetado
Lo más leído