Envigur Express se incorpora a la Red de Palibex

Es la culminación de un recorrido en el que la empresa ha dado un giro a su actividad desde el transporte urgente de paquetería al de palets.

04/07/2018 a las 23:39 h

envigur-express-se-suma-a-palibex Su incorporación le permitirá ampliar y mejorar su estructura y convertirse en referente indiscutible de su zona en el transporte urgente.

Palibex sigue ampliando su Red de transporte urgente de palets con la incorporación de nuevos franquiciados que garantizan la cobertura geográfica de sus envíos por toda España.

Una de las zonas con mayor potencial de crecimiento, por su cercanía a Madrid, es Guadalajara y el Corredor del Henares, y es ahí donde acaba de sumarse Envigur Express. Su incorporación supone la culminación de una trayectoria de casi dos décadas en las que ha dado un giro a su actividad, pasando desde el transporte urgente de paquetería al de palets.

Algunas de las razones que han llevado a la empresa a sumarse a la Red de Palibex son su oferta de una imagen de marca diferenciada y consolidada, con servicios exclusivos en el transporte urgente de palets.

Esta compañía se crea en 2008, aunque la reorientación hacia el transporte urgente, pocos años después, le lleva a especializarse en un servicio que en Guadalajara plantea una dificultad añadida por la complejidad de sus rutas y las largas distancias que hay que cubrir.

Tras sortear la crisis, en 2014 la empresa da un giro para ofrecer un servicio integral e incluye la paquetería industrial y los palets. Una nueva orientación que se ha reafirmado el pasado año con su apuesta por el transporte para la industria con la creación de Envigur Express y la ampliación de instalaciones con un nuevo almacén de más de 1.000 m².

Esa evolución culmina ahora con su integración en la Red, una decisión que le permitirá ampliar y mejorar su estructura y convertirse en referente indiscutible de su zona en el transporte urgente.

Etiquetado
Lo más leído