Erhardt presenta su plan de trabajo para 2020

Durante su Convención Anual, se han dado a conocer sus nuevas líneas de trabajo, proyectos e inversiones para este ejercicio.

18/02/2020 a las 20:15 h

El Grupo Erhardt, especializado en servicios marítimos y logísticos, ha celebrado su Convención Anual en Bilbao, donde se ha hecho balance del 2019 y se han presentado sus nuevas líneas de trabajo, proyectos e inversiones para 2020.

Durante las dos jornadas, se ha podido debatir sobre las grandes tendencias del panorama económico y social actual, en las que ya se está trabajando activamente, como el movimiento desde una economía tradicional hacia una digital.

Al mismo tiempo, existe una clara tendencia a la hibridación en los negocios, originada por la convergencia entre datos, la integración de diferentes disciplinas de conocimiento y la superación de las tradicionales formas de producir.

También se ha hecho hincapié en la preocupación por el cambio climático, que está modificando el modelo productivo actual. El evento ha contado con la participación de Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, y de los directores generales de sus cuatro divisiones.

En la segunda de las jornadas, abierta a clientes, proveedores y socios, se ha presentado Nymiz, una nueva start-up tecnológica del grupo, y el proyecto Di-Offer, surgido en el seno de la iniciativa Erhardt-Up. En este contexto, también se ha dado a conocer el trabajo del centro de emprendimiento Biscay Startup Bay, de la Diputación Foral de Vizcaya.

Etiquetado
Lo más leído